Asistencia a domicilio

Nuestros especialistas pueden desplazarse hasta su domicilio para ofrecerles distintas atenciones a las personas mayores o a sus familiares enfermos

asistencia en domicilioFrecuentemente, muchas personas mayores necesitan ayuda con las labores del día a día. En Sayca Geriátrica le ofrecemos un servicio de asistencia domiciliaria para todas aquellas personas que sufran alguna dolencia o incapacidad.

Para que sus familiares estén bien atendidos, nuestros especialistas se desplazarán hasta su domicilio, hospital, centro de día o residencia donde se encuentre para darles los cuidados y atenciones que requieran en todo momento.

Contamos con asistentes sociales que le ayudarán a la hora del baño, en el control de la medicación así como en otras tareas de la casa como la limpieza del hogar, poniendo la lavadora o planchando siempre que lo necesiten. Además, se encargarán de darles la comida, controlar su alimentación y hacerles compañía, para que no se sientan solos.

Tanto si se trata de personas mayores que viven solas como de personas enfermas con movilidad reducida, en Sayca Geriátrica le garantizamos unos cuidados y una asistencia adaptada a sus necesidades.

Infórmese sin compromiso llamando por teléfono o a través del formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderle.
 
 

 

Solicítenos información sin compromiso

961 288 652