Cuidado de enfermos y dependientes

Nuestro personal está cualificado y posee formación para atender a estos pacientes de la mejor forma posible en su propio domicilio o en el lugar que nos indique

asistencia personas dependientesEn Asistencia a mayores en Valencia disponemos de un completo servicio de asistencia a personas dependientes. Nuestras instalaciones están dotadas con el equipo técnico y humano necesario para garantizar el cuidado de todos aquellos pacientes que necesiten de asistencia especial debido a que sufren alguna enfermedad o falta de movilidad.

Las personas dependientes, habitualmente, requieren de una atención constante por parte de profesionales que controlen de sus constantes vitales, cambien su postura o ejerciten ciertas partes de su cuerpo. Nuestro personal está altamente cualificado y posee la formación necesaria para atender a sus familiares de la mejor manera posible.

Llevaremos a cabo labores de aseos y baño y estaremos al lado de los pacientes constantemente para todo lo que necesiten. Nuestro principal objetivo es que estén bien atendidas y se encuentren cómodos y seguros.
 
 

Si busca un servicio de asistencia de calidad, confíe en nuestros profesionales. Llámenos o solicite más información sin compromiso, le asesoraremos de forma personalizada para que sus familiares se sientan satisfechos.
 
 

 

Solicítenos información sin compromiso