Cuidado de personas mayores

Asistencia de personas mayores en domicilios, hospitales y residencias

asistencia a la tercera edad 2 En ocasiones, las personas mayores requieren de unos cuidados especiales y sus familiares no disponen de tiempo ni de espacio suficiente para poder cuidarlos. En Sayca Geriátrica somos conscientes de ello y, por ello, ponemos a su disposición cuidados a personas de la tercera edad para todos aquellos mayores que necesiten de asistencia.

Llevamos años dedicados al cuidado de las personas dependientes y con problemas de movilidad. Trabajamos con la última tecnología y en las diferentes áreas para el bienestar de nuestros mayores.

Utilizamos técnicas adaptadas a las necesidades de cada persona, ofreciéndoles los mejores cuidados a la hora del baño y el aseo, controlando su medicación, sus constantes vitales y acompañándoles en todo momento para que se sientan cómodos y seguros.

Nuestro personal está formado por especialistas con formación específica en geriatría y enfermería, los cuales se encargarán de dar el cuidado y la atención que requieran sus familiares. Además, estamos acreditados por la Consejería de Bienestar Social de Valencia.

Gracias a Sayca Geriátrica sus familiares estarán bien atendidos. Consulte más información sin compromiso llamando por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto.
 
 

 

Solicítenos información sin compromiso

961 288 652