Servicios

Nos adaptamos a sus necesidades

  • Cuidado de personas mayores Asistencia a la tercera edad Nos desplazamos a residencias, domicilios y hospitales para todos aquellos mayores que necesiten de asistencia. Llevamos años dedicados al cuidado de las personas dependientes y con problemas de movilidad. Nuestros profesionales están equipadas con la última tecnología.
  • Cuidado de enfermos y dependientes Asistencia a personas dependientes Disponemos de un servicio de asistencia a personas dependientes. Nuestras instalaciones están dotadas con el equipo técnico y humano necesario para garantizar el cuidado de aquellos pacientes que necesiten de asistencia especial debido a que sufren alguna enfermedad o falta de movilidad.
  • Asistencia a domicilio Asistencia a domicilio En nuestro centro le ofrecemos un servicio de asistencia domiciliaria para aquellas personas que sufran alguna dolencia o incapacidad. Nuestros especialistas se desplazarán hasta su domicilio, hospital, centro de día o residencia para darles los cuidados y atenciones que requieran.

Otros servicios

Aseo e higiene personal

Si alguno de sus familiares es mayor y tiene problemas de movilidad o sufre alguna dolencia, en Sayca Geriátrica le ayudamos en las labores de aseo e higiene personal. Mantener una buena higiene es uno de los aspectos más importantes para que las personas mayores se sientan a gusto. Nuestro personal está formado por profesionales de confianza que se encargarán de lavarles, aplicaremos cremas, cuidar de su pelo y vestirles, siempre en un ambiente de confianza.

Control de la medicacion

Llevar un control de la medicación en las personas mayores es fundamental. Por ello, desde Sayca Geriátrica ponemos a su disposición un servicio de control de los medicamentos. Nuestros especialistas se encargarán de desplazarse hasta el domicilio de nuestros pacientes en el caso de que sea necesario, para realizar un control exhaustivo de la medicación que tome diariamente.

Aseos a encamados

Dependiendo del estado de salud de las personas mayores, en Sayca Geriátrica le ofrecemos un servicio de asistencia personalizado para el aseo de pacientes que se encuentren en cama. Nuestros profesionales se desplazarán hasta su domicilio, hospital o residencia, y realizará el tipo de lavado más adecuado, cambiando las sábanas, con esponjas y geles adecuados y lavando unas partes antes que otras.

Cambios posturales

En Sayca Geriátrica sabemos lo importante que es prevenir la aparición de llagas y otros problemas de las personas que están en cama. Por esta razón contamos con un equipo de profesionales que se encargarán de mover a los pacientes siempre que lo necesiten, realizando algunos movimientos y ejercicios de sus articulaciones, sobre todo en los puntos de mayor presión corporal.

Control de constantes vitales

Actualmente, son muchas las personas mayores que sufren alguna enfermedad y que por ello necesitan llevar un seguimiento detallado de sus constantes vitales. En Sayca Geriátrica somos especialistas en el cuidado de las personas mayores y ponemos a su disposición un servicio de control de constantes vitales donde tomaremos el pulso, la tensión arterial, el nivel de glucosa, la temperatura y todo lo que haga falta para controlar su estado de salud.

Cuidados a enfermos de Alzehimer

El Alzheimer es una enfermedad terrible que afecta cada vez a más personas mayores. Si tiene algún familiar que padezca esta dolencia, en Sayca Geriátrica le ofrecemos un completo servicio de asistencia y cuidados de personas enfermas de Alzheimer. Nuestros trabajadores están altamente cualificados para atender a sus familiares realizando con ellos actividades diarias para que se sientan cómodos y satisfechos. 

 

Solicítenos información sin compromiso

961 288 652